Profile

Join date: Jun 12, 2022

About

En el bosque oscuro de Dale Bailey [pdf] [epub]

Descargar En el bosque oscuro gratis con los formatos pdf,epub en libroslara.com


Resumen del libro

A Charles Hayden siempre le ha fascinado la leyenda victoriana En el bosque nocturno, escrita por Caedmon Hollow. Poco después de la muerte de su hija, Charles y su esposa Erin, descendiente de Hollow, heredan la casa de su antepasado y deciden trasladarse al pequeño pueblo inglés donde se encuentra. Pero la Casa Hollow y el bosque que la rodea están llenos de misterios y secretos que parecen revivir con la llegada de la pareja al pueblo. Los ecos de viejas historias comienzan a resonar en la biblioteca de Hollow House. Historias tan antiguas y oscuras como el bosque que las rodea.


Cuando Charles empieza a sospechar que una de esas historias se está haciendo realidad -que algo de En el bosque nocturno ha salido de sus páginas- decide que debe investigar lo que le ocurrió a la hija de Caedmon antes de que la historia se repita. Pero nada de esta investigación es fácil: cada paso que da lo acerca a un terrible destino que podría ser peor que la propia muerte...


En un pueblo victoriano, en una vieja casa llena de misterio, una pareja se muda tras heredar la propiedad. Se encuentran rodeados de secretos y misterios que parecen resonar en la biblioteca de Hollow House.


A Charles Hayden siempre le ha fascinado la leyenda victoriana En el bosque nocturno, escrita por Caedmon Hollow. Poco después de que él y su esposa Erin se trasladen al pequeño pueblo inglés donde se encuentra, heredan la casa de su antepasado y deciden mudarse allí. Pero la Casa Hollow y el bosque que la rodea están llenos de misterios y secretos que parecen revivir con su llegada al pueblo. Los ecos de viejas historias comienzan a resonar en la biblioteca de Hollow House. Historias tan antiguas y oscuras como el bosque que las rodea.


A Charles Hayden siempre le ha fascinado El bosque nocturno, un libro escrito por Caedmon Hollow. Poco después de la muerte de su hija, Charles Hayden hereda la casa de su antepasado en un pequeño pueblo inglés donde se encuentra y decide mudarse allí con su esposa Erin -descendiente del propio Hollow- y su hijo Daniel (que acaba de ser expulsado del colegio). Se instalan en lo que a primera vista parece un hogar idílico, pero pronto descubren que no es todo


En el bosque nocturno, escrita por Caedmon Hollow, es una leyenda victoriana que ha fascinado a Charles Hayden durante años. Cuando su hija muere poco después de que él y su esposa Erin hereden la casa de un antepasado, deciden trasladarse al pequeño pueblo inglés donde se encuentra. Pero la Casa Hueca y el bosque que la rodea están llenos de misterios y secretos que parecen revivir con su llegada al pueblo. Los ecos de viejas historias comienzan a resonar en la biblioteca de Hollow House. Historias tan antiguas y oscuras como el bosque que las rodea.


En el Bosque de la Noche es una antigua y misteriosa leyenda que ha fascinado a Charles Hayden desde que era un niño. Cuando hereda la casa de su antepasado Caedmon Hollow, se traslada al pequeño pueblo inglés donde se encuentra, junto con su esposa Erin, que es descendiente de Hollow. Aunque están entusiasmados por comenzar su nueva vida en el pueblo, pronto descubren que esta casa y el bosque están llenos de misterios y secretos que parecen revivir con la llegada de la pareja al pueblo. Los ecos de viejas historias comienzan a resonar en la biblioteca de la Casa Hueca. Historias tan antiguas y oscuras como el bosque que las rodea.


Cuando Charles Hayden y su esposa, Erin Hollow, heredaron la casa de sus antepasados, pensaron que se trasladaban al lugar perfecto para empezar una nueva vida. Habían perdido un hijo en un trágico accidente y buscaban un lugar tranquilo y apartado donde pudieran curarse. Pero en cuanto llegaron a Hollow House, se dieron cuenta de que algo iba muy mal. La propia casa parecía embrujada por alguna presencia oscura, y esa presencia parecía ser cada vez más fuerte.


Charles y Erin no tienen ni idea de lo que está ocurriendo ni de cómo detenerlo, pero el único camino es atravesar el oscuro bosque que los rodea, donde una vieja leyenda dice que una niña desapareció hace mucho tiempo. Una chica cuyo nombre era Aubrey...


Opiniones del libro

Supongo que lo primero que quiero decir sobre este libro es que es realmente difícil de dejar. La historia es tan apasionante e interesante que parece que estás en medio de todo.


El personaje principal, Charles Hayden, siempre ha estado fascinado por una leyenda victoriana llamada In the Night Wood (escrita por Caedmon Hollow). Poco después de la muerte de su hija, Charles y su esposa Erin heredan la casa de su antepasado y deciden trasladarse al pequeño pueblo inglés donde se encuentra. Pero la casa Hollow y el bosque que la rodea están llenos de misterios y secretos que parecen revivir con la llegada de la pareja al pueblo. Los ecos de viejas historias comienzan a resonar en la biblioteca de Hollow House. Historias tan antiguas y oscuras como el bosque que las rodea.


El libro hace un gran trabajo de construcción de suspenso: ¡tienes que seguir leyendo porque necesitas saber lo que pasa después! Y aunque a veces da bastante miedo (hay algunos monstruos), en general también tiene mucho humor: ¡Carles es un personaje tan entrañable!


Este libro trata de Charles Hayden y su esposa, Erin, que acaban de mudarse a Inglaterra. Son descendientes de Caedmon Hollow, autor de En el bosque nocturno.


A Charles siempre le ha fascinado este libro y su historia de una niña que desaparece en un bosque.


Poco después de su traslado, Charles y Erin heredan la Casa Hollow, situada en el mismo pueblo donde se escribió En el bosque nocturno. La casa está llena de misterios y secretos que parecen revivir con la llegada de la pareja al pueblo.


Erin comienza a escuchar los ecos de viejas historias a través de la biblioteca de su abuelo, historias que resuenan tan oscuras como el bosque que las rodea.


Este es un libro que será difícil de olvidar, y eso es algo bueno. Me encanta cómo la autora utiliza la historia de En el bosque nocturno, escrita por Caedmon Hollow, como forma de meter a los lectores en la historia y hacerles sentir que realmente forman parte de ella. Los personajes son todos únicos y tienen su propia personalidad, lo que hace que sea fácil enamorarse de ellos. Se nota que Charles Hayden quiere a su hija, pero también se preocupa por Erin y quiere que sea feliz.


Creo que este libro atraería a cualquier persona a la que le gusten los libros de misterio, así como a los que les gusten las historias de fantasía. Tiene elementos de ambos géneros, lo que lo hace divertido para todos.


Leí este libro de un tirón. No pude dejarlo.


La historia comienza con fuerza, con un misterio convincente y personajes que parecen reales. Pero lo que realmente distingue a este libro es su capacidad para crear una atmósfera de temor y presentimiento: sabes que algo va a suceder, pero no sabes qué ni cuándo. Las descripciones del bosque estaban tan bien elaboradas que podía sentir que me perdía en ellas.


La única razón por la que no le he dado 5 estrellas es por algunos problemas menores con el desarrollo de los personajes y los agujeros de la trama. Por ejemplo, la relación de Charles con su esposa parecía un poco tensa a veces; era difícil saber si sólo estaban pasando por una mala racha o si estaban peleando todo el tiempo (lo que habría tenido sentido dada su situación). Además, hay un momento en el que Erin parece hacer algo sospechosamente fuera de lugar sin razón aparente. Además, hay una parte en la que Charles decide no contarle a alguien algo importante porque no confía en él, pero luego se lo cuenta. Me parece que debería haber habido más acumulación de información en torno a


El libro es como un cuento de hadas. Es muy interesante y hace que quieras seguir leyendo. Recomendaría este libro a cualquiera que le guste leer libros misteriosos, de miedo y un poco espeluznantes.


Biografía del autor del libro

En el bosque oscuro, de Dale Bailey, es una magistral colección de relatos que explora los rincones más oscuros de la imaginación y la memoria.


Los personajes de estos relatos están atormentados por sus pasados, pero luchan por darles sentido mientras avanzan hacia el futuro. Todos los narradores tienen una perspectiva única de los acontecimientos, lo que significa que cada historia ofrece un nuevo ángulo sobre su tema central, es decir, la naturaleza del tiempo y cómo lo recordamos. La historia que da título al libro, "En el bosque oscuro", es una alegoría sobre nuestro miedo a la muerte y lo que ocurre después de morir. Es sin duda una de mis obras favoritas de este autor hasta el momento: es escalofriante, pero también increíblemente conmovedora, en su descripción de un hombre que perdió a su esposa en el parto y ahora vive sólo con los recuerdos para hacerle compañía.


Otros relatos destacados son "El fin del tiempo", que cuenta la historia de una mujer que se encuentra atrapada en sus propios recuerdos; "La estación subterránea", sobre un parque de atracciones abandonado en el que acechan extrañas criaturas; y "La muerte y el sufragio", que me conquistó por su sentido del humor y que ha sido adaptado para la televisión.


Dale Bailey es un autor con una larga e impresionante lista de logros. Sus ocho libros han ganado numerosos premios, entre ellos el Shirley Jackson Award y el International Horror Guild Award. Ha sido nominado a los premios Nebula y Bram Stoker.


En su colección de relatos cortos, Muerte y Sufragio, aborda una gran variedad de temas -desde los lovecraftianos hasta los de otro mundo- y lo hace con delicadeza y habilidad. Los relatos incluidos en esta colección son variados en cuanto a temática y tono, pero todos tienen algo en común: están bellamente escritos. Tanto si le interesan los cuentos de vampiros como los de fantasmas (o ninguno de los dos), esta colección tiene algo para todos.


Conocí a Dale Bailey a través de su cuento "Muerte y Sufragio", que leí en la antología The Best Horror of the Year Volume Nine. Es una historia fantástica y la recomiendo encarecidamente; incluso me atrevería a decir que es una de mis historias de terror favoritas de todos los tiempos.


Me encanta la forma en que escribe los diálogos, especialmente los diálogos entre dos personas que no se conocen muy bien pero que hacen lo posible por no herir los sentimientos del otro. Hay mucha tensión en esta historia, pero también mucha compasión por la fragilidad humana.


La estación subterránea es una excelente colección de relatos cortos de un autor que lleva décadas en el mercado, pero cuya obra me parece que acabo de descubrir. Cada historia es única, pero todas tienen esa misma tensión que vimos en "Muerte y Sufragio". Cada historia trata de personas que intentan por todos los medios no herir los sentimientos de los demás, a la vez que intentan no mentir (o al menos no mentir descaradamente). Hay una sensación de compasión en todas estas historias -incluso cuando las cosas se ponen difíciles- y creo que por eso son tan poderosas: nos recuerdan que todos somos seres humanos que intentan hacer lo mejor posible, aunque a veces fracasemos estrepitosamente.


La escritura de Dale Bailey es una delicia. Sus libros están llenos de humor negro y hermosas descripciones tanto de los personajes como de los escenarios que habitan. La estación subterránea no es una excepción.


La historia sigue a un grupo de personas que han estado bajo tierra durante casi 100 años, habiendo sobrevivido a un evento apocalíptico. Viven en un mundo que ha sido radicalmente alterado por el suceso, en el que sólo hay dos tipos de personas: las que nacieron antes de que ocurriera y las que nacieron durante o después. Los habitantes del subsuelo creen que están a salvo de lo que sea que haya causado el cataclismo, pero pronto se enteran de lo contrario cuando descubren que uno de los suyos ha sido infectado por algún tipo de enfermedad que lo ha convertido en un asesino.


A medida que avanza el libro, vamos conociendo mejor a cada uno de estos personajes -sus esperanzas, sueños y pesares- y vemos cómo sus vidas se entrecruzan mientras luchan por sobrevivir en un entorno cada vez más hostil. Mientras que algunos personajes aceptan su destino con dignidad y coraje, otros se ven enfrentados a decisiones difíciles sobre si deben ser fieles a sí mismos o si deben sacrificarse por el bien de otra persona (o posiblemente por ambas cosas).


El final me dejó con ganas de más; creo que tal vez esta historia podría ampliarse en algo más grande que lo que hemos visto aquí


Dale Bailey es un autor al que sigo desde hace tiempo, y me alegro mucho de que por fin empiece a recibir el reconocimiento que merece. Su obra muestra un profundo conocimiento de la naturaleza humana y de cómo las partes más mundanas de nuestras vidas pueden ser las que nos hacen sentir más vivos.


En su última colección de relatos, Dale Bailey explora lo que mueve a la gente, lo que les motiva a hacer cosas que de otro modo no elegirían hacer. Las historias están llenas de sorpresas, giros que no se ven venir hasta que es demasiado tarde. Y al final, te dejan con una persistente sensación de temor sobre lo que podría suceder a continuación en tu propia vida.




Descargar En el bosque oscuro [pdf] [epub]

More actions